Día tras día se unen más personas a la concientización de una mejor alimentación y cuidado de su salud,

Por ello, no hemos dudado en abrir una línea de alimentación en dónde encontrarás productos a la medida de tus necesidades, contamos con una amplía gama de alimentación para: macrobíoticos, celiacos y para aquellos que prefieren productos 100% ecológicos.

A parte de nuestra eco tienda también puedes disfrutar de nuesto bar. Deleitate con nuesta amplia gama de tés, encontrarás más de 70 combinaciones dé té negro, té verde, té blanco y té rojo; cada uno de estos tiene propiedades beneficiosas para la salud; si quieres más información de ello no olvides leer nuestro apartado del té y la salud.. Pero si lo tuyo no es el té y prefieres unirte a la nueva ola de Rooibos también puedes elegir entre nuestras 7 combinaciones y más de 20 infusiones e infusensaciones.

Para refrescarte en época de verano también puedes elegir entre zumos naturales, batidos, combinados y por supuesto té frio.
Acompaña tus bebidas con empanadillas, tostadas, sandwiches, tartas caseras, bio nachos.....

Nuestra tienda está divida en 6 líneas complementarias las unas con las otras:

Eco- tienda : Venta de productos alimenticios
Bio – Bar: Venta de tés, zumos, batidos....
Tienda de regalos
Terapías : Masajes, sanación por arquetipos, Reiki, Shit – zu...

Clases regulares.
Actividades culturales: conciertos, conferencias, talleres..

 

TÉ VERDE

Es el más rico en vitamina C y el que contiene más vitaminas E, B y A; polifenoles, fibras, clorofila y teína. Reduce los niveles de colesterol, transaminasas y los triglicéridos.

Protege de las enfermedades coronarias. Poder anticancerígeno.

Su alto contenido en antioxidantes lo convierte en una buena arma contra los radicales libres, sustancias derivadas del metabolismos celular que dañan el ADN Puede retrasar la degeneración de papilomas benignos en tumor maligno Disminuir considerablemente la inflamación producida por los UVB durante la exposición solar.

TÉ ROJO

Adelgazante de forma natural ya que acelera el metabolismo del hígado Refuerza el bazo y es ideal para reducir el colesterol Estimula la secreción de las glándulas digestivas.

Desintoxica y depura ya que facilita la digestión de las grasas y acelera la asimilación del alcohol en el organismo. Refuerza el sistema inmunitario, nos protege de las infecciones y frena el desarrollo de bacterias.

Antidepresivo y mejora el riego sanguíneo y por lo tanto, la memoria. Ayuda a equilibrar el Ying y el Yang.

TÉ BLANCO

Elevado nivel de polifenoles que reduce el riesgo de contraer enfermedades coronarias. Previene infecciones. Poderoso antiviral y antibacteriano. Combate la fatiga física y mental. Favorece la reducción de grasa y liquídos corporales debido a su poder diurético.

ROOIBOS

3 tazas de rooibos aportan un tercio de la cantidad diaria recomendada de hierro, la mitad de la cantidad necesaria de flúor y la décima parte de cobre. Se aconseja después de practicar deportes para restablecer el equilibrio mineral del cuerpo. Relajante y antiespasmódico. Ayuda al tratamiento de las alergías, pues actua como un antihistamínico natural. Reduce y elimina la diarrea, el estreñimiento, gastritis, dolores de estómago y los cólicos.

EL TÉ Y LA SALUD

PROPIEDAD

Antioxidante Verde
Densidad Ósea Negro, Verde y Oolong
Anticancerígeno Verde
Leucemia Verde
Enfermedades cardiovasculares y circulación sanguínea Negro y Verde
Lesiones cerebrales Verde
Enfermedades bucales Verde
Cistitis y otras enfermedades de la vejiga Verde
Alzheimer Negro y Verde
Virus y herpes Verde y Negro
Adelgazante Rojo. Rooibos
Protector del hígado Verde