La depilación láser del labio superior o bigote en mujeres contribuye a resaltar una piel más radiante, eliminando la presencia de sombras faciales. En ciertas ocasiones, incluso sin ser conscientes de ello, la presencia de vello facial puede oscurecer nuestra tez, brindándonos una apariencia más apagada
20,00 €
Antes de tu sesión de depilación láser en el labio superior recorta el vello con una tijera. No utilices métodos de arranque como las pinzas.
No tomes el sol de 3 a 4 días antes y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si te realizas el tratamiento en verano, debes cubrir la cara con una gorra , visera o pamela o permanecer debajo de una zona cubierta y a la sombra.
Acude a tu cita sin maquillaje o cremas en la zona a depilar.
Si estás bajo tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas durante los días siguientes a tu sesión.
Entre sesión y sesión, si aparece nuevo vello puedes recortarlo con tijeras o cuchilla en la dirección del vello, pero recuerda no usar otros métodos de arranque. Llama a tu centro si tienes dudas.
Tras tu sesión también debes evitar que el sol te de directamente sobre la zona depilada, debes evitarlo durante 3 o 4 días después de tu sesión.
Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación, y en la medida de lo posible, no utilices jabón.